DIVISION DE  
            EXTERNALIZACION

La División de Mud Logging de Leading Solutions está certificada por la Oficina de Mejores Negocios "Better Business Bureau", es adecuado su uso tanto en plataformas de perforación en tierra o alta mar. La cabina es diseñada y fabricada y todo el hardware y software son rigurosamente probados por nuestro equipo de Ingenieros altamente calificados en Fabricación - Servicio antes del despliegue de la unidad de mud logging.

 

La Unidad de la División de Mud Logging de Leading Solutions es el Sistema de Adquisición de Datos "DrillSense". Nuestros altamente entrenados geólogos e ingenieros en plataformas de perforación usan el poderoso y probado programa "DrillSense" para adquirir y almacenar datos litológicos que son combinados con datos de ingeniería recopilados de sensores de superficies para proporcionar una evaluación integrada de formaciones, monitoreando el rendimiento de perforación y seguridad operativa. También proporcionamos un área de trabajo separada para el geólogo de la compañía en nuestra espaciosa cabina.

SERVICIOS DE MUD LOGGING

Esta técnica es usada para una determinación más precisa de la cantidad de recortes de perforación midiendo fluorescencia, la cual usa un fluorómetro sensible y portable para dar valores cuantitativos del contenido de petróleo en los recortes. Siempre y cuando se obtengan muestras representativas, ya sea por medio de perforación o de núcleos. Esta técnica usa usa un fluorómetro portable para asegurar la fluorescencia del petróleo crudo que ha sido extraído de los recortes de perforación.

Servicios de Fluorescencia 

Para producir e imprimir los registros de mud logs. Se provee un visualizador que permite a todos los geólogos u otras personas interesadas ver los registros diarios de mud logs.  También permite imprimir los registros de mud logs en cualquier impresora basada en Windows y también permite impresión a color si así lo desean.  Creamos pantallas verticales y horizontales.

Registro Diario

Registro con Imágenes

En esta sección, son colectadas todas las tareas relacionadas con el monitoreo y control de los diversos parámetros que pueden afectar la seguridad durante la perforación de un sitio. Para estas tareas sostenemos la confiabilidad de los sensores y distribuidas por la plataforma de perforación y somos responsables por la instalación, calibración, mantenimiento y reparación si fuese necesario. Gracias a ellas podemos obtener un gran número de parámetros físicos para análisis e interpretación que nos permiten tener una visión global y en tiempo-real de cualquier operación que está siendo conducida.

Unidad de Pantalla

Tenemos instrumentos y métodos que nos permite apreciar y monitorear parámetros de perforación que nos permiten generar características confiables en la asesoría obtenida de los pozos en el estudio.

La División de Servicios de Externalización permite a las compañías descargar trabajo que no es parte de su negocio principal. Tenemos un equipo de expertos fuerte y hábil para ayudar en cada paso del camino en lo que se refiere a obtener los repuestos que se necesitan, ya sea una órden de rutina o de emergencia.

Su ABC en el Suministro de Repuestos y Equipos Para La Industria

SERVICIOS 
            INDUSTRIALES

  • Twitter App Icon

© Leading Solutions Inc. 2020 - Powered  by A20