LEADING SOLUTIONS INC., es una corporación joven, creada en tiempos de crisis económica y estamos confidentes de nuestra capacidad de crecimiento futuro.  Permítanos manejar sus adquisiciones, ninguna solicitud es pequeña para nosotros.



 

QUIENES Somos

Servicio al Cliente
Calidad

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La filosofía que maneja LEADING SOLUTIONS, INC., es proveer un servicio al cliente superior, dándole mayor atención en ser un distribuidor de valor agregado para nuestros clientes en vez de solamente vender productos.  Nuestros clientes aprecian nuestro servicio al cliente, confiabilidad  y flexibilidad en referencia a la facilidad de ordenar requerimientos no estándares de productos.  Nuestro personal se enorgullece en encontrar soluciones costo eficiente para problemas de clientes mientras fomentan un alto nivel de satisfacción al cliente y relaciones a largo plazo. 

 

Servicios de valor agregado

 

  • Servicio UPS & FedEx

  • Números de emergencia 24 horas y fines de semana 

  • Entrega a tiempo en la ubicación

Nosotros, la Gerencia y los Empleados de LEADING SOLUTIONS, INC., nos comprometemos firmemente en proveer consistentemente productos y servicios de alta calidad para la industria de perforación de campos petroleros, que alcanzarán y excederán las expectativas de nuestros clientes y serán ejecutadas de acuerdo a las especificaciones y requerimientos del cliente dentro del tiempo acordado.

 

También estamos comprometidos a mejoras continuas de nuestras actividades, proyectos y servicios por medio de revisiones y monitoreo de nuestras operaciones, logrando los objetivos establecidos.  Firmemente creemos que la calidad es nuestra responsabilidad así como las continuas mejoras que son la fuerza que nos lleva al éxito. LEADING SOLUTIONS, INC., enfoca particular énfasis en la calidad, fiabilidad, experiencia y capacidad de nuestros empleados.

Nuestra Misión es suministrar a nuestros clientes partes y piezas para la Industria Petrolera con el mejor tiempo de entrega, calidad y precios competitivos.

MISION
vISION

Nuestra visión es construir una relación con nuestros clientes, agregando valor por medio de nuestra ayuda para que alcancen los niveles de calidad y seguridad para sus productos.

Su ABC en el Suministro de Repuestos y Equipos Para La Industria
  • Twitter App Icon

© Leading Solutions Inc. 2020 - Powered  by A20